jueves, 11 de julio de 2013

LA Radiografia

Ya estoy cerca de cumplir los 2 años con los brackets superiores (los inferiores me los pusieron unos cuantos meses después). En la ultima visita, la ortodoncista me pidió que me saque una radiografía panorámica para chequear el estado de las raices porque hay un diente de arriba que esta un poco torcido y como ya estoy en una etapa final con esa parte de los brackets, quieren ver la radiografía para analizar las raíces y ver como pueden mover ese diente y estimar cuanto tiempo mas tengo que tener la parte de arriba puesta.
Como en los últimos meses estuvieron trabajando sobre los dientes de abajo (que están medio rebeldes para moverse!) y en los dientes superiores no estuvieron haciendo nada. Esto me da un poco de lastima porque siento que son meses perdidos que pudieron haber adelantado para achicar el tiempo que me falta y que me saquen de una vez aunque sea la parte superior de los brackets... pero bueno, como dije en otro post, la paciencia es algo que se cultiva todo el tiempo con el tratamiento de ortodoncia.

Tengo la esperanza de que para fin de año ya puedan sacarme la parte de arriba, es una lastima que los dientes de abajo no se estén moviendo con tanta agilidad como los superiores, pero el tratamiento viene caminando y estoy esperando a mi próxima cita para ver que determinan a partir de la radiografía que les llevo...

Crucemos los dedos!!