Como ya les he comentado en varias oportunidades, tengo una personalidad bastante "obse" por lo que el tema de la limpieza bucal se ha convertido en unos de los primeros items de mi lista de obsesiones.
No obstante, hace unos días experimenté un terrible dolor cuando se me inflamó el paladar... En el paladar tengo puesto una especie de botón que es lo que hace de ancla de las muelas... tiene unos alambres que están unidos a los metales que recubren las muelas y ahi mismo es donde se me inflamó.
Al principio creí que yo me habia lastimado por tanto limpiarme, pero despues de estar 3 días consumiendo ibuprofeno a lo loco para calmar el dolor decidí ir a la guardia. Allí me recetaron un gel para bajar la inflamación y trataron de separarme un poco el botón del paladar para aflojar el dolor (voy a omitir los gritos de dolor).
Unos días después por suerte tenia turno con la ortodoncista, y ella me indicó que lo mejor era el Plac Out en gel para ponerlo puntualmente en la zona y así bajar la inflamación.
Cuando le pregunté a que se debia el problema y si podia volver a pasar, me dijo que es algo habitual, que por más cuidadosos que seamos con la limpieza siempre al tener brackets hay lugares donde la comida no se puede sacar y la "mugre" que se junta es mucha (juro que estas fueron sus palabras... puaj!)
Mientras experimentaba este dolor insoportable, me replantee muchas veces sacarme los brackets y mandar todo el tratamiento al demonio. Pero oh detalle! ya me sacaron dos dientes de arriba... no hay arrepentimiento posible... tengo que bancarmela y seguir adelante... CUANTA FUERZA DE VOLUNTAD!!!
1 comentario:
en fin? le recomendarias este tratamiento a otro adulto que se niega a ponerse los alambres por fuera?!!!
Publicar un comentario