jueves, 22 de septiembre de 2011

Si, bajé de peso usando brackets

En esta entrada anterior, les hablo sobre qué comer cuando se utilizan brackets pero aquí no termina todo, en mi caso, donde aún no hay terminado de colocar los brackets en su totalidad, puede ser que se dificulte un poco más, pero en terminos generales, después de casa consulta con el ortodoncista, vamos a salir del consultorio con alguna gomita nueva o con algún ajuste nuevo en el bracket.

Al menos, para mi, funciona de la siguiente manera... luego de salir de la consulta siendo un dolor bastante intenso, por unos días siento que no puedo comer nada muy duro porque me duele al masticar, sobre todo en la zona de las muelas, y como aún en la parte de abajo no tengo los brackets, al rozar con los brackets de arriba, los dientes de abajo quedan más sensibilizados, por lo que realmente se me hace un poco incómodo comer.

Luego de una semana, el dolor ha desaparecido (o yo me acostumbré) por lo que puedo comenzar a comer "casi" cualquier cosa, el tema es que yo aún estoy teniendo consultas cada 15 días, por lo que comer se me está haciendo mas dificil de lo que pensaba. Lo que puedo comer con mayor comodidad son las pastas, pero está claro, nadie puede alimentarse unicamente en base a las pastas, lo que más extraño no es la carne (que puedo comer de vez en cuando si tengo un buen día) sino los sandwiches... algo simple, rápido y que más de una vez me sacaron de un apuro... ay!... esto se está haciendo más dificil de lo que creía!

No hay comentarios: